Estimado afiliado

El Gobierno español ha puesto en vigencia un Real Decreto que limita las iniciativas de marketing y que entrará en vigor a partir del viernes 3 de abril de 2020. La duración de esta medida permanecerá mientras se mantenga el estado de alerta en España. El decreto prohíbe anunciar, ofrecer bonos y promociones a través de los medios utilizados [incluidos, entre otros: redes publicitarias, redes sociales, correos electrónicos, sitios web y otras formas de comunicación usadas para adquirir o reactivar a los usuarios de las ofertas de juegos de azar].

StarVegasPartnerstiene que proteger a todas las partes involucradas, es decir, los jugadores (incluidos los jugadores potenciales), nuestros socios y a nosotros, el operador. Por lo tanto, el único curso de acción en estos momentos es suspender el Programa de afiliados a partir del 3 de abril de 2020. Esto durará hasta que el país haya levantado el estado de alarma, pero además hasta que StarVegasPartners considere oportuno reanudar las operaciones de afiliación.

Esperamos que se comprenda que las medidas de este decreto suponen un riesgo demasiado alto como para que un solo afiliado no siga las reglas recién establecidas y por lo tanto se requieren estas medidas para establecer un entendimiento mutuo entre todas las partes involucradas.

Por favor proceda a la eliminación de las iniciativas de marketing en la fecha estipulada. Una vez dicha suspensión se levante nos pondremos en contacto con usted.